Comunity Act™
Bienvenido al foro de Gunz Online

Aquí podrás disfrutar de muchos de nuestros servicios: actualizaciones bien informadas sobre lo que pasa en nuestros servidores, también tenemos una zona de entretenimiento (Off-Topic), zona de programación, diseño gráfico, video, entre otras.

Entra y empieza a disfrutar de todos estos servicios.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comparte tu web en Redes Sociales.
Sáb Ago 23, 2014 3:02 pm por MR Designer

» Texto Neon
Dom Mayo 04, 2014 10:54 am por damy_nqn

» Separando las categorías de PunBB
Dom Mayo 04, 2014 10:48 am por damy_nqn

» Mensaje de bienvenida
Mar Feb 05, 2013 2:11 pm por Vladcristian

» Tutorial Smudge 2
Vie Ene 04, 2013 5:38 pm por Kamsen

» Compartir en facebook
Dom Nov 18, 2012 4:22 pm por Lapichito

» Como colocar una imagen en tu ChatBox
Dom Nov 18, 2012 4:13 pm por Lapichito

» Navbar con sombra
Dom Nov 18, 2012 4:09 pm por Lapichito

» bordes parecidos a los 3d en los ultimos temas del foro
Dom Nov 18, 2012 4:06 pm por Lapichito

» Como crear tablas de moderación.
Dom Nov 18, 2012 4:00 pm por Lapichito

Mejores posteadores
HerHader (1347)
 
Xilver266 (403)
 
Bot ACT (352)
 
$enick (347)
 
Itsumi (333)
 
Fran! (319)
 
Fal´Cie (235)
 
YoshiGM (221)
 
Dize! (196)
 
+ The New Dex + (172)
 

Comunity Act™ EN LA RED
TWITTER
FACEBOOK
MYSPACE
Copyright ©
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector

Digimon 4 - Digimon Frontier

Ir abajo

Digimon 4 - Digimon Frontier

Mensaje por Niwa Daisuke el Sáb Oct 10, 2009 9:36 am

Personajes

Takuya Kanbara: Takuya es el tipico lider de digimon. Es un chico extrovertido, terco, optimista, valiente y gracioso. Llego al Digimundo después de recibir un mensaje de Ophanimon cuando era el cumpleaños de su hermano menor. A menudo peleaba con Koji, pero después se vuelven amigos. Su elemento es el del Fuego y puede Digievolucionar en Agunimon (Humano), Burningreymon (Bestia/Animal). Más tarde en Aldamon, la combinación de sus dos Digispirits. Luego en Kaisergreymon que es la combinación de sus espíritus, los de Zoe y Tommy, y de los guerreros de la Tierra y el Árbol. Si combina esos Digispirits con los de Koji pueden evolucionar en Susanoomon. Conforme avanza la serie se va suponiendo una relación romántica entre él y Zoe, ambos hablan de ello en el castillo de Ophanimon. Al volver al Mundo Humano celebra con mucha alegría el cumpleaños de su hermano.

Koji Minamoto: Llegó al Digimundo en un Trailmon distinto al de los otros chicos.Se preocupa mucho por Zoe, en el capítulo 16 muestra preocuparse y luego se sonroja. Es solitario, misterioso y en un principio viajaba solo, pero a pesar de eso si un amigo está en problemas no duda en ayudarlo. Al llegar al Digimundo, tras muchas batallas, descubrió que tiene un hermano gemelo "Koichi Kimura". Después de la separación de sus padres, Koji se quedó con su padre que se volvió a casar. El día del aniversario de sus padres Koji recibió el mensaje de Ophanimon y se fue al Digimundo. Su espíritu es el de la Luz y puede Digievolucionar en Lobomon (Humano) y en Kendogarurumon (Bestia/Animal) y después evoluciona en Beowolfmon, combinación de sus dos Digispirits. Luego se transforma en Magnagarurumon que es la combinación de sus espíritus, los de su hermano Koichi y J.P., y los de los guerreros del Metal y el Agua. Si combina esos Digispirits con los de Takuya pueden evolucionar en Susanoomon. Al final cuando vuelve al Mundo Humano le da un ramo de flores a su madrastra y le dice por primera vez Madre. Y se reune continuamente con su hermano y con su madre quien se alegra infinitamente al verle.

zumi Orimoto (Zoe Ayamoto): Es la única chica del grupo. Esta enamorada de Takuya y Koji. (Aunque no se note en Koji)Es linda, rubia y de ojos verdes. Tiene un fuerte carácter y no duda en decir siempre lo que piensa. J.P. está totalmente loco por ella, pero a ella parece no importarle ya que ella esta enamorada de Takuya. Se mudó con su familia a Italia cuando era pequeña y regresó a Japón hace poco, por lo que tiene problemas para hacer amigos. Sus espíritus son los del Viento, y Digievoluciona en Kazemon (Humano) y Zephyrmon (Bestia/Animal, aunque ésta última es considerada la más bella de todos los Guerreros Legendarios). De haber podido fusionar sus Digispirits se hubiera convertido en JetSylphimon. Al volver al Mundo Humano aprendió a hacer más amigos.

Junpei "J.P" Shibayama: Es el mayor del grupo. Tiene un carácter tranquilo y rehúye los conflictos. Se ve que está totalmente loco por Zoe, aunque ésta no le tome importancia, y se nota los celos por Takuya y Koji. Sus espíritus son los del Trueno, aunque les tenga miedo a los truenos y relámpagos. Digievoluciona en Beetelmon (Humano) y Metalkabuterimon (Bestia/Animal). De haber podido fusionar sus Digispirits hubiera evolucionado en RhinoKabuterimon. Al volver al Mundo Humano aprendió a no comprar la amistad con chocolates y magia.

Tomoki "Tommy" Himi: Es el más pequeño del grupo y llegó al Digimundo porque unos niños le obligaron a subirse al tren. Sin embargo, después decide quedarse en él. Sus espíritus son los del Hielo, y Digievoluciona en Kumamon (Humano) y Korikakumon (Bestia/Animal). Podría haber evolucionado a Daipenmon de haber podido fusionar sus Digispirits. Al volver al mundo humano aprendió a ser valiente y poder depender de sí mismo.

Koichi Kimura: Es el hermano gemelo de Kōji. Después de la separación de sus padres, él se quedó con su madre y su abuela. Su abuela le confesó que tenía un hermano mientras estaba en el hospital. Persiguiendo a Kōji, que va en un ascensor, corre por las escaleras pero se tropieza y cae. El alma de Koichi es encontrada por Kerpymon, quien utiliza la envida que siente por su hermano para darle el Digispirit Humano (Corrupto) de la Oscuridad, perdiendo así parte de sus memorias. Va al Digimundo como Duskmon sin saber que Kōji era su hermano. Posteriormente, tras enfrentarse a BeoWolfmon, recibe el Digispirit Bestia (Corrupto) de la Oscuridad. Después de que fuera derrotado, queda libre y obtiene un Digivice y los auténticos Digispirits de la Oscuridad. Con ellos renace como Lowemon (Humano) y KaiserLeomon (Bestia). Luego se sacrifica en la batalla contra Lucemon Modo Cain dándole sus espíritus a Koji para que él y Takuya se convirtesen en Susanoomon, revelando que en realidad solo su alma estaba en el Digimundo; se había separado de su cuerpo al caer por las escaleras de la estación, aunque esto no lo descubre hasta que LordKnightmon se lo sugiere. Al final, Takuya, Kōji, y los demás llegan al hospital donde le habían llevado, y parece que Koichi muere, pero los Digivice sacrifican su energía sagrada y logran revivirle y vuelven a ser simples teléfonos móviles/celulares. Él le pide a Koji que visite la casa de su madre, por lo que al volver al Mundo Humano se encuentran con mucha alegría.

[b]Capitulos[/b[/color]


1.-El guerrero legendario
2.-Batalla en el laberinto subterráneo
3.-Prohibido pelear
4.-Una mujer guerrera
5.-El poder del trueno
6.-Otro guerrero
7.-Juguetilandia
8.-A salvar a los amigos
9.-Un misterioso bosque de televisores
10.-Kendogarurumon aparece
11.-Desafiar a Burninggreymon
12.-Vencer a Gigasmon
13.-El secreto de los 10 guerreros
14.-Un desafío desesperado
15.-¿Cómo me veo?
16.-La hermosa guerrera Zephyrmon
17.-El guerrero de hielo Korikakumon
18.-La carrera de los Trailmons
19.-¡Salvemos a Hamburgermon!
20.-Duskmon, el guerrero misterioso
21.-El terrible poder de la oscuridad
22.-El regreso de Takuya
23.-El plan de Takuya
24.-El triste pasado de J.P.
25.-La trampa de Ashuramon
26.-Un combate entre mujeres
27.-El nacimiento de Beowolfmon
28.-Las grandes técnicas de Aldamon
29.-La confusión causada por Sephirothmon
30.-Velgrmon, el guerrero de la obscuridad
31.-El cementerio de Trailmons
32.-El secreto de Duskmon
33.-El nuevo guerrero de la oscuridad, Loweemon y Kaiser Leomon
34.-Salvemos a Orphanimon
35.-La digievolución más poderosa de Takuya y Koji
36.-La pelea en el castillo de Cherubimon
37.-Recuperemos el digimundo
38.-Una nueva epoca de caos, la resurrección de Lucemon
39.-Escape de la luna
40.-Los niños que manipulaban a Angemon
41.-El tallo mágico que simboliza nuestra amistad
42.-El milagro de la vida desaparece
43.-¡Los mensajeros del infierno, los hermanos Skulsatamon!
44.-La promesa de Gotsumon y Koji
45.-Protejamos el mercado de Akiba
46.-Lucemon, el conquistador de la oscuridad
47.-Los caballeros de la realeza se desintegran
48.-El último deseo de Koichi
49.-¡Pelea Susanomon!
50.-El comienzo de una nueva leyenda
avatar
Niwa Daisuke
+Activo+
+Activo+

Mensajes Mensajes : 43
Edad Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.