Comunity Act™
Bienvenido al foro de Gunz Online

Aquí podrás disfrutar de muchos de nuestros servicios: actualizaciones bien informadas sobre lo que pasa en nuestros servidores, también tenemos una zona de entretenimiento (Off-Topic), zona de programación, diseño gráfico, video, entre otras.

Entra y empieza a disfrutar de todos estos servicios.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comparte tu web en Redes Sociales.
Sáb Ago 23, 2014 3:02 pm por MR Designer

» Texto Neon
Dom Mayo 04, 2014 10:54 am por damy_nqn

» Separando las categorías de PunBB
Dom Mayo 04, 2014 10:48 am por damy_nqn

» Mensaje de bienvenida
Mar Feb 05, 2013 2:11 pm por Vladcristian

» Tutorial Smudge 2
Vie Ene 04, 2013 5:38 pm por Kamsen

» Compartir en facebook
Dom Nov 18, 2012 4:22 pm por Lapichito

» Como colocar una imagen en tu ChatBox
Dom Nov 18, 2012 4:13 pm por Lapichito

» Navbar con sombra
Dom Nov 18, 2012 4:09 pm por Lapichito

» bordes parecidos a los 3d en los ultimos temas del foro
Dom Nov 18, 2012 4:06 pm por Lapichito

» Como crear tablas de moderación.
Dom Nov 18, 2012 4:00 pm por Lapichito

Mejores posteadores
HerHader (1347)

Xilver266 (403)

Bot ACT (352)

$enick (347)

Itsumi (333)

Fran! (319)

Fal´Cie (235)

YoshiGM (221)

Dize! (196)

+ The New Dex + (172)

Comunity Act™ EN LA RED
TWITTER
FACEBOOK
MYSPACE
Copyright ©
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector

Operation 7

Operation 7

Mensaje por Xilver266 el Sáb Sep 18, 2010 11:13 am

Bueno, os explico de que va el juego.

Es un FPS Online (First Person Shooter) y es tipo counter, solo que en cada partida, dependiendo cuantos mates, te dan más experiencia y vas subiendo de nivel, tambien te dan dinero con el que te compras armas.

Cuando te compras un arma, tambien es necesario comprarte balas, para un determinado numero de días, porque si no, no matarás a nadie.

Hay muchos tipos de mapas, y tambien de partidas.

Head Hunting: Cada equipo tiene un líder, si ese lider muere, el otro equipo gana un punto. Así hasta 6, 7 o 8

Death Match: Un equipo contra otro, es matar todo el rato, si tu mueres revives, así hasta que las muertes de un equipo sumen 200, 100 o 50

Survival: Un equipo contra otro, este es como el Counter strike, si mueres no resucitas hasta la siguente partida. Son 8, 6 o 10 rondas

Melee: El juego tiene un boton (la rueda) con la que puedes pegar o con la culata de tu arma o con cuchillo si tienes

Demolition: Yo creo que este está bien claro. Un equipo pone la bomba y el otro la desactiva, pero una cosa cambia, todos los miembros del equipo que pueden poner bomba la llevan xD

Y creo que no hay más xD

En el inventario empiezas con 3 slots (huecos) en cada uno de ellos puedes tener un arma.

Respecto a los armas, hay muchas, pero se dividen en tipos: Sub Machine Guns (Subfusiles) Assault Riffles (Rifles de asalto) Sinper Rifle (Rifle de precision) Machine Guns (Ametralladoras) y Shot Guns (Escopetas)

Algunas armas pueden llevar lanzagranadas, pero las balas de este solo se pueden comprar con dinero real xD

Tambien hay secundarias, como pistolas y pequeñas metralletas.

De terciario están las granadas y cuchillos. Entre estos, inyectores de vida.

Tambien hay items, que te dan un slots, te dan exp, etc (solo dinero real)

El juego no esta mal del todo, solo que está lleno de bugs (fallos) y siempre te están baneando por cualquier tontería xD

Hay clanes

Esto es toda la información básica, si alguien quiere jugar, y quiere aprender a jugar bien, yo estoy dispuesto a enseñarle.

Notas del juego:

Es Europeo, por lo tanto está en inglés

Hay 2 sistemas de compra: El gold (gratuito) y por FIAA (que es dinero real)

Es para mayores de 18 años, pero la mitad de los jugadores son menores xD, no importa.

Xilver266
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 403
Edad Edad : 22

http://www.neverfall.co.cc