Temas similares
Conectarse
Últimos temas
skins de armas para el Counter Strike
Página 1 de 1. • Compartir •
skins de armas para el Counter Strike
bueno se los dejo simple....
este pack de armas consiste en TUNNEAR tu Counter Strike.. 1.6 generalmente
primero que nada creamos un Backup de la carpeta MODELS ubicada en la carpeta del counter strike.. "C:\Archivos de programa\Goiceasoft Studios\Counter Strike 1.8 Goiceasoft\cstrike" por defecto...
segundo en cada skin se requerira colocarlo en la carpeta "C:\Archivos de programa\Goiceasoft Studios\Counter Strike 1.8 Goiceasoft\cstrike\models...
o simplemente si descargan un pack completo en C:\Archivos de programa\Goiceasoft Studios\Counter Strike 1.8 Goiceasoft\cstrike y extraen la carpeta models de la descarga"
todo pack sirve en esta pag pero es mejor crear un backup por si "jo*es" el juego o simplemente no te gusto el skin: hay variedades de descargas de skins tanto para el Counter strike como para otros juegos como el Half life y o el HALO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui el link para ir a la casilla del Cs 1.6 de una ves:
este pack de armas consiste en TUNNEAR tu Counter Strike.. 1.6 generalmente
primero que nada creamos un Backup de la carpeta MODELS ubicada en la carpeta del counter strike.. "C:\Archivos de programa\Goiceasoft Studios\Counter Strike 1.8 Goiceasoft\cstrike" por defecto...
segundo en cada skin se requerira colocarlo en la carpeta "C:\Archivos de programa\Goiceasoft Studios\Counter Strike 1.8 Goiceasoft\cstrike\models...
o simplemente si descargan un pack completo en C:\Archivos de programa\Goiceasoft Studios\Counter Strike 1.8 Goiceasoft\cstrike y extraen la carpeta models de la descarga"
todo pack sirve en esta pag pero es mejor crear un backup por si "jo*es" el juego o simplemente no te gusto el skin: hay variedades de descargas de skins tanto para el Counter strike como para otros juegos como el Half life y o el HALO
aqui el link para ir a la casilla del Cs 1.6 de una ves:
Re: skins de armas para el Counter Strike
¿Porqué tanto interés en el 1.6, Existe el Source que es la revolución del CS y es el más jugado, tambien es bastante editable y tiene multitud de plugins

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
>El enemigo de mi enemigo es mi amigo<
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Xilver266, Recuerda leer las "Normas de C'A"
>El enemigo de mi enemigo es mi amigo<
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Xilver266, Recuerda leer las "Normas de C'A"
Si pero....
lo que pasa es que NO TODAS LAS PC le cargan bien que digamos el source
en mi pc por ejemplo antes de formatearla, el source era exageradamente lento. instale el 1.8 (copia pirata del counter, solo se modifica la carpeta MODELS) me carga perfectamente, y el 1.8 tiene los mismos archivos que el 1.6, asi que es compatible con todo
lo que pasa es que NO TODAS LAS PC le cargan bien que digamos el source
en mi pc por ejemplo antes de formatearla, el source era exageradamente lento. instale el 1.8 (copia pirata del counter, solo se modifica la carpeta MODELS) me carga perfectamente, y el 1.8 tiene los mismos archivos que el 1.6, asi que es compatible con todo
hola
aca les dejo otra cosa para tunear tu counter strike 1.6
entren a ese video tutorial y les enseñara q hacer
los link de descargas son: para el AMX es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el link del plugins es :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno espero que les sirva y no olviden visitar mi pagina web
"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de counter strike hay subire videos para ayudarlos en cs 1.6 y encontararan servers
Bueno bay ,bay q les aya servido
aca les dejo otra cosa para tunear tu counter strike 1.6
entren a ese video tutorial y les enseñara q hacer
los link de descargas son: para el AMX es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el link del plugins es :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno espero que les sirva y no olviden visitar mi pagina web
"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de counter strike hay subire videos para ayudarlos en cs 1.6 y encontararan servers
Bueno bay ,bay q les aya servido

julisnchimpay- Nuevo Usuario