Comunity Act™
Bienvenido al foro de Gunz Online

Aquí podrás disfrutar de muchos de nuestros servicios: actualizaciones bien informadas sobre lo que pasa en nuestros servidores, también tenemos una zona de entretenimiento (Off-Topic), zona de programación, diseño gráfico, video, entre otras.

Entra y empieza a disfrutar de todos estos servicios.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comparte tu web en Redes Sociales.
Sáb Ago 23, 2014 3:02 pm por MR Designer

» Texto Neon
Dom Mayo 04, 2014 10:54 am por damy_nqn

» Separando las categorías de PunBB
Dom Mayo 04, 2014 10:48 am por damy_nqn

» Mensaje de bienvenida
Mar Feb 05, 2013 2:11 pm por Vladcristian

» Tutorial Smudge 2
Vie Ene 04, 2013 5:38 pm por Kamsen

» Compartir en facebook
Dom Nov 18, 2012 4:22 pm por Lapichito

» Como colocar una imagen en tu ChatBox
Dom Nov 18, 2012 4:13 pm por Lapichito

» Navbar con sombra
Dom Nov 18, 2012 4:09 pm por Lapichito

» bordes parecidos a los 3d en los ultimos temas del foro
Dom Nov 18, 2012 4:06 pm por Lapichito

» Como crear tablas de moderación.
Dom Nov 18, 2012 4:00 pm por Lapichito

Mejores posteadores
HerHader (1347)
 
Xilver266 (403)
 
Bot ACT (352)
 
$enick (347)
 
Itsumi (333)
 
Fran! (319)
 
Fal´Cie (235)
 
YoshiGM (221)
 
Dize! (196)
 
+ The New Dex + (172)
 

Comunity Act™ EN LA RED
TWITTER
FACEBOOK
MYSPACE
Copyright ©
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector

Frikipedia Vs Wikipedia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frikipedia Vs Wikipedia

Mensaje por + The New Dex + el Jue Mayo 19, 2011 12:58 pm

Segun Wikipedia





La Frikipedia


La Frikipedia, también nombrada la «enciclopedia extremadamente seria» o la «enciclopedia inútil», es una parodia de la Wikipedia en español, aunque la Frikipedia argumenta que es al revés. Tiene más de 6000 artículos.

La Frikipedia está bajo la licencia GFDL. A principios del año 2006 el responsable de La Frikipedia decidió cerrar la web después de una denuncia de la SGAE (véase esta sección). La Frikipedia está abierta y funcionando de nuevo desde el 20 de octubre de 2007.

Contenido

Las entradas de La Frikipedia suelen ser disparates, de poco o nulo parecido con la realidad, debido a que es realmente un sitio creado para satirizar y criticar. No obstante, en ocasiones su contenido pueda llegar a ser simpático e incluso cómico.

Por ejemplo, el artículo sobre Lucifer de la Frikipedia asegura que «era una bestia de color sangre que había sido causante de las mayores calamidades». En el artículo sobre Jesús de Neanderthal se lee que fue la primera venida a la Tierra de Jesús, también decía que murió de una pedrada en la cabeza propinada por un Homo Sapiens. Otros artículos afirman que la Pepsi esta formada por deuterio.

Otros puntos característicos de la Frikipedia son:

* Biografías anacrónicas de personajes históricos atribuyéndoles hechos o cambiados de lugar en los años, incluso en los años antes de Cristo aunque sean del siglo presente.
* Exposición como verídicos hechos ficticios o inventados.
* Parodias de creencias anacrónicas o desfasadas dándolas como verdaderas, como insistir que es el Sol el que se traslada alrededor de la Tierra (diciendo qué esta tiene forma de plátano) y que la luna esta hecha de queso.
* Ciudades o países en lugares incorrectos o con el nombre cambiado y utilización de palabras con grafía incorrecta (Agua por Hagua).
* Ciudades o países inventados.
* Múltiples artículos para la biografía de un solo personaje, como en el caso de Jesús con artículos sobre Jesús de Neanderthal, Jesús de Chamberí, CyberJesús, etc.
* "Insultos" hacia Bill Gates, Windows y Microsoft, ya que consideran a Bill Gates como el diablo.
* Palabras en inglés escritas como son leídas, por ejemplo, Moudajea por Motorhead, Guguel por Google, Jai Faib por Hi5, etc
* Historias o datos basados en hechos y citas del libro "La guía del autoestopista galáctico" de Douglas Adams, como pueda ser el hecho de que la Tierra fue destruida.
* Recopilación de "hechos" sobre Chuck Norris, argumentandole hechos fantasticos y que lo puede todo diciendo incluso que es un dios que es el amo del universo, y argumentan que personajes políticos como Carod Rovira son de su parentesco.
* La mayoria de personajes se les muestra tratando de dominar el mundo, por ejemplo al pato Donald.
* Articulos de personas inexistentes como Nadie y Wally.

Vandalismo

Debido al carácter abierto de la Frikipedia (y a su fijación con Chuck Norris), la propia Frikipedia padeció ataques vandálicos como cualquier otro sitio basado en wiki. Por ejemplo, solían blanquearse páginas, incluir publicidad de otras webs, o incluso propaganda de extrema derecha y extrema izquierda.

Aunque las políticas seguidas por Frikipedia son bastante permisivas, sus administradores eliminan cualquier artículo que no cumpla con los requisitos establecidos y bloquean a los usuarios vándalos. Esto también trajo el descontento de algunos usuarios.

Cierre y campaña en apoyo a la Frikipedia


A principios del año 2006 la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) demandó al responsable de Frikipedia Vicente Herrera por "improperios e insultos", pidiéndole entre 9.000 y 12.000 euros de indemnización. El 3 de febrero de 2006 la Frikipedia cerró su web por este motivo. Pedro Farré, director de relaciones institucionales de la SGAE, aseguró que retiraría la demanda "si retira esos contenidos de Internet, se retracta y pide disculpas".

Tras el cierre de la web se puso en marcha una campaña en apoyo a La Frikipedia en el blog de Loretahur. Además, el responsable de La Frikipedia abrió una página desde donde recogía pequeños donativos de dos y cinco euros a través del sistema de pagos Paypal con la intención de sufragar los gastos de desplazamiento, abogados y una hipotética pena.

Después de un acuerdo con la SGAE, Frikipedia abrió de nuevo su sitio el 26 de febrero pero sin mencionar a la entidad en sus páginas. Tras el malestar de muchos internautas ante esta medida[6] volvió a cerrar a las pocas horas. Sin embargo, en junio de 2006 volvió a abrir en modo de pruebas; y el no pronunciar a la SGAE quedó sólo como medida mientras tenía lugar el proceso...

Por otro lado, algunos de los artículos de la Frikipedia fueron rescatados desde las cachés de Google y Yahoo!, y llevados a la Uncyclopedia. Esto produjo un notable aumento de la cantidad de artículos en la rama en español de la Uncyclopedia, lo que produjo que se iniciase el proyecto hermano Inciclopedia, con los artículos rescatados, entre ellos el de la SGAE.

El 8 de noviembre de 2007 la Audiencia Nacional de Madrid confirma el fallo que condena a su editor Vicente Herrera a pagar 600 euros de indemnización a la gestora y a su directivo Pedro Farré y las costas judiciales.


Wikipedia Segun Frikipedia




Wikipedia

Del Zqhrés: No es la enciclopedia extremadamente seria.

Una burda imitación de Frikipedia que intentaron hacer seria pero en la que cometieron errores tan graves como afirmar que la Tierra gira alrededor del Sol, poner en duda que este esté hecho de chili, decir que Trabubu no es mas que un simple friki cuando todos sabemos que es el mayor friki del mundo he intenta dominar el mundo, afirmar una estupidez tal y como es que la Luna no esta hecha de queso, decir que Windows es un sistema operativo, afirmar que Hulk no es el padre de Hulk Hogan y lo peor de todo, decir que Chuck Norris es un simple actor. Aun se desconoce por que Chuck no ha eliminado a esos blasfemos(quizás está violando a la madre de cada uno ).

Suelen darse de inteligentes y crean proyectos que suelen quedarse por la mitad, hablan de webs superiores en 10 millones de años luz como Frikipedia como si fuera una web cualquiera. Intentan estúpidamente obtener fondos para mejorar su web y comprar mas furnis en habbo.

Para más información no la busqueis, creed en la información verídica que publicamos en esta nuestra Frikipedia que tan solo conseguimos tras horas de duro trabajo, búsqueda, recopilación de información, y mucho, mucho alcohol (pero mucho, ¿eh?).

La wikipedia robó los códigos y el aspecto de la Frikipedia en un intento de plagio (como Ana Rosa Quintana con el libro aquel) y se atreven a decir que son una auténtica enciclopedia. Además el creador de la wikipedia es amigo de Zapatero, de Aznar, de Bush y de Fidel Castro, mata a judíos, echa la culpa de todo a los negros, intentó matar a Dios (afortunadamente Dios tiene por guardaespaldas a Kevin Costner) y es quien llevará el mundo al Apocalipsis. Por último, todos los que escriben en la wikipedia introducen mensajes ocultos para violar a nuestras mascotas.

Ah! Se me olvidaba...El creador de Wikipedia mató a Chanquete!!!!

Otros puntos característicos de la Wikipedia son:

* Biografías anacrónicas de personajes históricos ocultando hechos o cambiados de lugar en los años.
* Exposición como verídicos hechos ficticios o inventados.
* Ciudades o países en lugares incorrectos o con el nombre cambiado y utilización de palabras con grafía incorrecta (Agua por Hagua).
* Ciudades o países que no aparecen,diciendo que son inventados.
* Un sólo artículo para la biografía de varios personajes, como en el caso de Jesús con artículos sobre Jesús de Neanderthal, Jesús de Nazareth, CyberJesús, etc.
* Historias o datos no basados en hechos y citas del libro "La guía del autoestopista galáctico" de Douglas Adams, como pueda ser el hecho de que la Tierra no haya sido destruida.
* Chuck Norris no sale en todos sus artículos
* La mayoría de los bibliotecarios de wikipedia presumen de ser amantes de la libertad y tener un punto de vista neutral, pero si miras sus pérfiles todos dicen que son socialistas. comunistas y republicanos. Aparte, cuando algún facha edita un artículo revierten sistemáticamente sus ediciones y se ponen de acuerdo entre ellos para bloquear sus ip´s. Es sabido que estos malvados bibliotecarios están a sueldo de Zapatero para realizar unas tareas de revisionismo y re-escritura de la historia (tal como se hacía en la antigua Unión Soviética), de acuerdo con los planteamientos de la ley de Des-memoria histórica. El dinero que estos personajes reciben para realizar ésta maquiavélica tarea sale de nuestros impuestos, ya que Zapatero decidió invertir un 100% más en I+D+i desde que llegó al Gobierno, pero ésto es una tapadera, esas inversiones no van a investigación, sino para pagar a los wikipedistas y a otros vándalos de internet, como los usuarios de Second Life que se dedican a quemar banderas españolas y fotos del rey, y montar sedes virtuales del PSOE.

¿En qué punto superan al original (frikipedia)?

Las descripiciones de políticos son de una fiabilidad y objetividad comparables a las de la frikipedia (Atención: esta frase no era irónica). A su lado los libros de historia son simples panfletos propagandísticos. Los usuarios que escriben dichos artículos acostumbran a ser reconocidos historiadores, sin ninguna otra intención que contar la verdad de forma rigurosa y objetiva.

Consejos erróneos

Advertencia: Wikipedia no da consejos médicos. Si se siente mal o tiene pensamientos suicidas, puede acercarse a una lista de grupos de apoyo al final de esta página, o bien puede emplear algún motor de búsqueda (por ejemplo) para encontrar "prevención del suicidio". Tampoco recomienda al Dr. House por creerlo un simple personaje de ficción.

Historia real

Wikipedia es una organización de conquista mundial con base de información, a la cabeza tenemos a aquel tipo que la invento, y creó por completo un recopilatorio de información mundial... en palabras mas simples el hecho de que una persona sepa todo en el mundo es preocupante. Una organización con fines completos de lucro, (han detenido espias del MI6 por varios años al intentar obtener datos importantes para su conquista) con brazos anexos a la CIA y al gobierno estadounidense.

Personal

Sus principales surtidores de información son genios megalómanos reclutados por esta organización, de los que podemos tener a:

* Dr. No
* Yo
* Tal vez Blowfed
* Homer J. Simpson
* Zaphod Beeblebrox.
* Dalí y Buñuel.
* Agentes dobles capturados del Mi6 y el Mi5.
* Otra vez yo
* Ana Rosa
* Las Autoridades Sanitarias
* Mohamed Ali
* Monkey D. Luffy
* Miyamoto
* El creador del primer chiste del mundo
* Johann Sebastian Mastropiero
* Ahora tú
* Lord Federico Patata
* Chuck Norris
* Adolf Hitler
* Crash

Fondos

Consiguen fondos para su financiación como ya lo sabemos con donaciones voluntarias, pero también pequeños proyectos terroristas a lo largo del planeta, podemos recordar las torres gemelas (para no escatimar en lo que perdieron de los aviones terminaron esculcando en los escombros de las torres), también el ataque de Chechenia a la antigua URSS, esto nos da a entender que ah sido un plan tramado desde alrededor de unos 1999 años, mucho mas antigua que los Masones.


Objetivo Real

Como es muy obvio su principal objetivo es "Dominar el Mundo" con sus articulos imparciales y fuera de la realidad, como decir ke los herbivoros son 1500 veces mas grandes ke los carnivoros.

Errores

Asi es, los malditos no saben que Yo existe. Tambien Chuck Norris no es un simple pyuvvfggg@ù321! si es el amo y señor de todo. Una patada en el ¿FUGH@! a esa Wikipedia. Otras porquerias de errores:...

* La luna es de queso(pero queso gruyer).
* La tierra no Gira .
* Homer Simpson no es tonto.
* Yo es el mejor( y mi tambien).
* El titanic fue creado por Bush......
* Dicen todo lo contrario a la frikipedia (Teorias Falsas)
avatar
+ The New Dex +
+Hiperactivo+
+Hiperactivo+

Mensajes Mensajes : 172
Edad Edad : 19

http://www.comunity-act.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.